Páginas

FENG SHUI

A través del FENG SHUI trabajamos sobre espacios y personas, tratando de equilibrar energías entre la naturaleza que nos rodea y la naturaleza energética que poseemos. Por ello corresponde un trabajo de FENG SHUI sobre cada espacio, cada persona en particular. Por ejemplo, cada persona tiene su propia energía, determinada por su fecha de nacimiento, la cual influye de distintas maneras en el espacio en donde vive o trabaja. A su vez, cada inmueble tiene su propia energía determinada por su uso, año de construcción y por las distintas necesidades requeridas por sus habitantes. Es por esta simple razón que cada asesoría o intervención de Feng-Shui es única, ya que tiene que compatibilizar estos factores.
El stress cotidiano y el ritmo de vida, fundamentalmente de las grandes ciudades, nos han causados muchas enfermedades y problemas en cuanto a la salud y a la convivencia con la sociedad. Pues bien, si nuestra casa o lugar de trabajo también puede estar enferma, y es necesario generar desde la arquitectura ciertas alternativas para equilibrar las energías de nuestro hábitat.
El FENG SHUI es  un arte milenario de origen oriental, que tiene como finalidad potenciar la energía del hogar y los lugares de trabajo.
El Feng Shui realiza su aporte a nuestra arquitectura creando espacios armónicos y  aumentando la percepción del ser humano.
Es aquí donde el Fheng Shui nos puede dar una respuesta como una forma de trabajar los espacios interiores y exteriores.
El FENG SHUI es una herramienta útil para:
Potenciar la energía y buena vibración de espacios interiores y exteriores.
Bendecir, proteger y traer prosperidad.
Equilibrar y armonizar la energía vital que fluye a través de nuestro ser y que se proyecta en nuestro espacio inmediato, en nuestras casas y lugares de trabajo.
Decorar y ambientar espacios.
Para ello es necesario generar ambientes donde tengamos ciertas características, que desde la arquitectura tratamos de potenciar:
*Buena iluminación
*Buena ventilación
*Materiales nobles y no contaminantes
*Calidad espacial 
*Calidad visual
COMO SE TRABAJA:
* El Feng Shui se trabaja a partir de entrevistas personalizadas con el cliente, para poder reconocer el espacio y sus habitantes. 
* Luego se realiza un trabajo de campo en el sitio a armonizar y tratar. 
* Por último se entrega un informe detallado con los problemas, curas y soluciones (tanto espaciales como formales) para poder lograr la armonía, prosperidad y protección energética necesarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario